Hombre mata de varios disparos a su concubina y luego se suicida de un disparo en la cabeza en Azua

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Hombre mata de varios disparos a su concubina y luego se suicida de un disparo en la cabeza en Azua

Hombre mata de varios disparos a su concubina y luego se suicida de un disparo en la cabeza en Azua

Noticias

Fue encontrado el cadáver de un hombre que previamente mató a su concubina de varios disparos luego que ambos sostuvieron una fuerte discusión, en un hecho ocurrido en la carretera Sánchez, entrada Los Cruces Los Proyectos, en Azua.

La Policía identificó a los fallecidos como Víctor Nazario Beltré, de 48 años, quien murió a consecuencia de herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza, y Rosi Yadiri Beltré Nova, de 37 años, a consecuencia de heridas múltiples por arma de fuego.

El informe preliminar del caso refiere que, según versiones de Paulino Ogando Encarnación, de 45 años, testigo del hecho, la pareja estuvo discutiendo a unos 50 metros de él y que vio cuando Nazario Beltré le hizo varios disparos a su concubina con la pistola marca Witness, calibre 9mm, y luego se dio un tiro con la referida arma.

Narra que fue entonces cuando trasladó a Rosi Yadiri al hospital público de esa ciudad, ya que le vio signos vitales. Sin embargo, dijo que al llegar a la sala de emergencias del centro médico, la mujer falleció.

El informe policial indica, además, que la pareja en mención fue detenida el pasado 27 de septiembre del año en curso, por originar un escándalo en un hotel de nombre “Caney”, ubicado en el distrito municipal Los Jovillos de Azua.

En la escena del hecho en cuestión fueron recolectados tres casquillos calibre 9mm, la pistola antes mencionada y un proyectil mutilado.

Ambos cadáveres se encuentran en el Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF) de esta ciudad para fines de autopsia.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú