Hombre mata a su ex concubina y luego intenta suicidarse en Los Alcarrizos

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Hombre mata a su ex concubina y luego intenta suicidarse en Los Alcarrizos

Hombre mata a su ex concubina y luego intenta suicidarse en Los Alcarrizos

Noticias

Hombre mata a su ex concubina y luego intenta suicidarse en Los Alcarrizos

Un hombre ultimó anoche por múltiples heridas por arma blanca a su ex concubina y luego intentó quitarse la vida de la misma manera debido a que ésta se negaba a retomar la relación con él, en un hecho ocurrido en la calle San Lorenzo del municipio de Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.

La víctima respondía al nombre de Heydi Mesa Cabrera, de 34 años, quien murió a causa de herida punzopenetrante en la mano derecha e izquierda, así como también en el pecho y la espalda, según el diagnóstico del médico legista actuante.

Según las declaraciones del padre de la dama, Venarminio Mesa Rosario, de 65 años, su hija llevaba cuatro meses separada de su agresor Mártires Encarnación Fortuna, razón por la cual ella se había mudado sola.

Dijo que éste la perseguía constantemente pidiéndole que volvieran a estar juntos, y anoche a las 10:00 se presentó en la residencia de ella, se encerraron en su habitación y fue en esa circunstancia que su ex pareja le infirió a su hija las heridas que le provocaron la muerte, intentando inmediatamente suicidarse infiriéndose varias puñaladas, resultando con trauma y heridas en el hemitórax izquierdo, según el diagnóstico médico del Hospital Dr. Vinicio Calventi de Los Alcarrizos, donde es atendido bajo custodia policial.

La Policía informó que el cadáver de la mujer fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines legales correspondientes, mientras que su ex concubino será puesto a disposición del Ministerio Público cuando sus condiciones de salud se lo permitan.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú