Hombre cae abatido al enfrentar patrulla que lo perseguía por asalto a mano armada a varias personas en Puerto Plata.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Hombre cae abatido al enfrentar patrulla que lo perseguía por asalto a mano armada a varias personas en Puerto Plata.

Hombre cae abatido al enfrentar patrulla que lo perseguía por asalto a mano armada a varias personas en Puerto Plata.

Noticias

Hombre cae abatido al enfrentar patrulla que lo perseguía por asalto a mano armada a varias personas en Puerto Plata

La Policía informó que un hombre con dos registros por robo, perseguido por supuestamente asaltar a tres adolescentes y a dos mujeres, cayó abatido anoche en Montellano, provincia Puerto Plata, durante un enfrentamiento a tiros con una patrulla.

El informe preliminar del caso explica que Carlos Alfredo Padilla Carrión (a) Gonda, de 25 años, quien residía en la calle 8 número 4, de Playa Oeste, Puerto Plata, murió cuando era trasladado al hospital Ricardo Limardo, de esa ciudad.

Padilla Carrión falleció a causa de una herida de bala en el costado izquierdo, según certificó el médico legista actuante.

El enfrentamiento se produjo anoche frente a la pista de motocross en la comunidad de Copey, cuando Padilla Carrión, y un hombre no identificado que lo acompañaba, se desplazaban en una motocicleta Súper Gato, roja, de otros datos desconocidos.

Cuando la patrulla ordenó a los hombres detenerse, éstos dispararon contra los agentes que ripostaron causándole a Padilla Carrión la herida a causa de la cual falleció, mientras su acompañante lograba escapar con una pistola.

Los dos eran perseguidos por presuntamente haber asaltado a tres adolescentes de 17 y 13 años de edad, en el parque del barrio Invi, en Montellano, a los que despojaron de tres teléfonos celulares.

También por haber asaltado a Charina Altagracia Cruz, de 22 años, a la que despojaron de su cartera, un teléfono celular y 35 mil pesos, y a Yesenia Tavárez Martínez, de 31 años, a la que robaron su carrera, un teléfono celular y mil 500 pesos.

Tras el enfrentamiento, la patrulla recuperó las carteras con los documentos, el dinero y los teléfonos objetos robados a las dos mujeres.

Padilla Carrión, cuyo cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense, figura en los archivos de la Policía con dos sometimientos robo en el 2008 y 2011.

La Policía activa identificación y la localización del segundo asaltante para apresarlo y ponerlo bajo control del Ministerio Público.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú