Graduamos 108 agentes del nivel básico policial

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Graduamos 108 agentes del nivel básico policial

Graduamos 108 agentes del nivel básico policial

Noticias

Con el fin de incrementar las competencias de los agentes policiales en la toma decisiones para la prevención y el combate de la delincuencia y criminalidad, respetando los derechos fundamentales y preservando un clima de seguridad ciudadana, la Dirección General de nuestra Policía Nacional, a través del Instituto Policía de Educación (IPE), realizaron el acto de graduación de IX Promoción del curso de Actualización Policial para el nivel Básico.

Esta capacitación fue dirigida a 108 agentes del nivel básico (28 sargentos mayores, 18 sargentos, 27 cabos y 35 rasos), impartida en la Escuela de Entrenamiento Policial Mayor General® Eulogio Benito Monción Leonardo. El general Edward R. Sánchez González, rector del IPE, quien, en representación del titular del cuerpo del orden, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, les exhortó aplicar los conocimientos adquiridos en el cotidiano desempeño de sus funciones y a la vez de servir como agentes multiplicadores para con sus compañeros en pro de la seguridad ciudadana.

Resaltó la importancia de estos programas educativos para el fortalecimiento de los conocimientos y capacidades de nuestros miembros policiales en todas las áreas, logrando consigo la transformación policial.

El acto de graduación estuvo encabezado por el general Sánchez González, en su calidad de rector del IPE y en representación del mayor general Bautista Almonte; el coronel Eddy Pérez Peralta, director de la Escuela de Entrenamiento Policial, y el cuerpo docente de la Escuela.

El Instituto de Policial de Educación es la entidad responsable del diseño, planificación, ejecución, supervisión, control y actualización de las políticas y programas de estudios en las diferentes áreas de la Institución.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, IPE
Viernes 19 de julio, 2019
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú