Gobierno inicia construcción de moderno destacamento en comunidad El Bonito, municipio Santo Domingo Este.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Gobierno inicia construcción de moderno destacamento en comunidad El Bonito, municipio Santo Domingo Este.

Gobierno inicia construcción de moderno destacamento en comunidad El Bonito, municipio Santo Domingo Este.

Noticias

Gobierno inicia construcción de moderno destacamento en comunidad El Bonito, municipio Santo Domingo Este.

El Gobierno a través de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo de la Provincial, inició los trabajos de construcción del nuevo destacamento en el sector el Bonito de San Isidro, municipio Santo Domingo Este.

 La importante obra, que permitirá mejorar los niveles de seguridad ciudadana, fue encabezada por el Jefe de la Policía Nacional Mayor General Nelson Peguero Paredes y el presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo  Provincial, Francisco Del Valle, quienes tuvieron a su cargo el primer picazo. 

 También estuvieron presentes el mayor general Piloto Elvis Marcelino Féliz Pérez, FARD, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana; Rodolfo Valera Grullon director de la Junta Distrital del municipio de San Luis, Cristino Felipe en representación de los comerciantes de San Luis y Aníbal Paulino coordinador comunitario del referido sector.

 El jefe policial al hablar a los presentes  agradeció el esfuerzo del superior gobierno en dotar la Policía Nacional  de nuevos destacamentos con lo cual permite mejorar las condiciones de trabajo de los agentes a favor de la sociedad.

 De su lado el señor Del Valle, señaló que la construcción del cuartel policial en el referido sector se enmarca dentro del programa de construcción y remozamiento de estructuras de la institución del orden, ordenado por el Presidente Danilo Medina, con el objetivo de mejorar el servicio que se ofrece a la ciudadanía y las condiciones de trabajo del personal policial.

 Un parte de prensa, emitido por la Dirección de Información y Relaciones Públicas, señala que este cuartel policial forma parte de la política de seguridad desarrollada por el Jefe de Estado en su gestión, en la cual tiene proyectada edificar  105 destacamentos en la primera etapa del proyecto de construcciones y remozamientos que contempla 405  en distintos puntos del país.

 En el acto también asistieron el general Pablo Arturo Pujols director Regional de Santo Domingo Este, autoridades civiles y militares de la provincia.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú