Es un deber ciudadano cuidar la vida de todos

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Es un deber ciudadano cuidar la vida de todos

Es un deber ciudadano cuidar la vida de todos

Noticias

La medida de Toque de Queda por la vida cumple 18 noches de haber sido implementada para reforzar el aislamiento físico junto con la cuarentena. Estas dos medidas tienen como objetivo que los dominicanas y dominicanos estén en casa a salvo de posibilidades de contagio y de esta manera poder reducir la velocidad de propagación del virus.

Estas medidas preventivas requieren de la responsabilidad de cada persona para cumplirlas y explicar a sus allegados la importancia de respetarlas, porque más que una imposición es un deber ciudadano, cuidar la vida de todos.

En los 18 días que lleva la medida de Toque de Queda por la vida, se han detenido 29,284 personas por incumplir esta medida en todo el territorio nacional.

En la noche del 6 de abril tuvimos el menor número de detenidos desde que inicio esta medida; fueron 1,070 los detenidos por violar el Toque de Queda.

Esto aun no es una buena noticia porque la meta es poder reportar que no tuvimos ningún detenido por violar el Toque de Queda. Pero a su vez esto nos hace ver que se el pueblo dominicano está tomando conciencia que nos necesitamos mutuamente para superar esta pandemia.

Nuestra Policía Nacional junto con las Fuerzas armadas seguirán protegiendo y haciendo cumplir estas medidas preventivas, porque nuestra vocación es el servicio a la patria. Continuemos Trabajando Unidos y en orden para cuidar la vida de todos.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú