LOGO3123247
escudo32
InicioMapa de SitioContacto
InicioMapa de SitioContacto
  • Inicio
  • Sobre Nosotros
    • Quiénes Somos
    • Historia
    • Misión, Visión y Valores
    • Marco Legal
    • Despacho del Director General, P.N.
    • Estructura Orgánica de la Institución
    • Cobertura
    • Símbolos
    • Dependencias
    • Perfil de Funcionarios
      • Sub-Directora General, P.N.
      • Inspector General, P.N.
    • Galería de Ex-Directores Generales
    • Carta Compromiso al Ciudadano
  • Direcciones
    • Prevención
      • Regional Central del Distrito
      • Regional Santo Domingo Oriental
      • Regional Santo Domingo Norte
      • Regional Santo Domingo Oeste
      • Regional Cibao Central
      • Regional Cibao Sur
      • Regional Norte
      • Regional Noreste
      • Regional Noroeste
      • Regional Sureste
      • Regional Este
      • Regional Sur Central
      • Regional Sur
      • Regional Oeste
    • Investigación
      • Interpol
    • Inteligencia
    • Antinarcóticos
    • Educación
    • Asuntos Internos
    • Protección Dignatarios
  • Noticias
  • Prófugos
  • Publicaciones
  • Servicios al Público
  • Transparencia
  • Reclutamiento 2021
  • Contacto
LogoPngPn
LogoPNText
InicioSobre NosotrosDependenciasDespacho del Director General, P.N.Marco LegalServicios al PúblicoTransparenciaContactoTérminos de UsoPolíticas de PrivacidadPreguntas Frecuentes
Entregan primer destacamento policial provincial en la comunidad de Mano Juan en Isla Saona

Entregan primer destacamento policial provincial en la comunidad de Mano Juan en Isla Saona

Inicio Noticias Entregan primer destacamento policial provincial en la comunidad de Mano Juan en Isla Saona

Entregan primer destacamento policial provincial en la comunidad de Mano Juan en Isla Saona

25 noviembre, 2017Cristian PaulinoNoticiasNo hay comentarios

El Ministerio de Turismo entregó el primer destacamento policial en la comunidad de Mano Juan en la isla Saona, con el objetivo de elevar la seguridad de sus habitantes y visitantes extranjeros.

El acto, celebrado este viernes, contó con la presencia del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Paulino Sem, y el director General de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.

También estuvieron presentes el comandante general de la Armada, vice almirante Miguel Peña Acosta; el comandante general de la Fuerza Aérea República Dominicana, mayor general Luis Payan Díaz; el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, el senador Amable Aristy Castro y Lucas Pérez, procurador general del Este.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del gobernador provincial de la Romana Teodoro Reyes, quien destacó el gran esfuerzo del presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, en ordenar el levantamiento de la obra para que los habitantes de esa comunidad puedan estar más seguros con la presencia de los miembros del orden público.

Mientras que la senadora Amarilis Santana exhortó a los habitantes de esta localidad a unirse a las acciones de seguridad que se desarrollan en la isla Saona.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del mayor General Ney Bautista Almonte, quien reiteró que la institución que dirige tiene como misión garantizar la paz y la armonía en la geografía nacional, al tiempo que agradeció el esfuerzo del Ministerio de Turismo y del gobierno por el levantamiento de esta dotación ecológica, la primera de este tipo en esta zona turística.

El director policial gradeció la colaboración de trabajo con las altas autoridades del Ministerio de Defensa y los Cuerpos Castrenses, quienes han sido de gran apoyo para la realización de múltiples actividades en materia de seguridad pública.

Bautista Almonte agradeció además a la oficina senatorial de La Romana por su interés en la realización de esta obra.

En la actividad, el director policial estuvo acompañado por el Subdirector policial General Neivi Luis Pérez Sánchez; el inspector general de la institución General Rafael Cabrera Sarita y el General Manuel Rodríguez Miranda.

Compartir en Facebook Compartir
Compartir en TwitterTweet
Compartir en Linkedin Compartir
Enviar correo electrónico Correo
Impresión Impresión

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avisos de la Institución

  • Descarga aquí
    Descargar
    la aplicación
    Tu PoliciApp RD
  • Descarga aquí
    Descargar
    la aplicación
    Tu PoliciApp RD

Videos de Interés

Facebook

Twitter

Tweets by PoliciaRD

Presidencia de la República Dominicana

www.presidencia.gob.do

Vicepresidencia de la República Dominicana

www.vicepresidencia.gob.do

Ministerio de Interior y Policía

www.mip.gob.do

Ministerio de Defensa

www.mide.gob.do

Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT)

www.digesett.gob.do

Procuraduría General de la República

www.pgr.gob.do

Hospital General Docente de la Policía Nacional (HOSGEDOPOL)

www.hosgedopol.gob.do

Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)

www.dncd.gob.do

Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (CIDEFAPON)

www.cidefapon.mil.do

POLICÍA NACIONAL DOMINICANA
Palacio de la Policía Nacional (Sede Central)

Avenida Leopoldo Navarro No. 402, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana
Teléfonos: (809) 682-2151 / (809) 685-2020
info@policia.gob.do
Términos de Uso | Políticas de Privacidad | Preguntas Frecuentes
Todos los Derechos Reservados © 2020

Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 17011-01-E114114 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 17011-02-A314152 Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 17011-01-A216066
POLICÍA NACIONAL DOMINICANA
Inicio | Mapa del Sitio | Contacto
Versión Escritorio | Subir
Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2016 17011-02-A216066 © 2020. Todos los Derechos Reservados
REPÚBLICA DOMINICANA