Entregan modernos equipos de última generación a la Policía Nacional

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Entregan modernos equipos de última generación a la Policía Nacional

Entregan modernos equipos de última generación a la Policía Nacional

Noticias

La Policía Nacional recibió la mañana de hoy por parte de la empresa GBM Dominicana, compañía líder en integración de soluciones tecnológicas de la información en la República Dominicana, la donación de varios equipos de última generación para fortalecer las capacidades de respuesta en áreas de tecnología, gestión humana, investigación e inteligencia.

El acto realizado en el estudio de televisión de la Dirección de Comunicaciones Estratégicas, fue encabezado por el director de la institución, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte y el gerente general de GBM, señor Gustavo E. Pascal.

El director policial agradeció el apoyo de parte de los ejecutivos de esa prestigiosa empresa por este aporte, el cual viene a modernizar y elevar las capacidades de la uniformada en sus diferentes dependencias policiales.

En tanto el señor Pascal manifestó que estos equipos que cuentan con tecnología de última generación, permitirá desarrollar y potencializar el sistema actual que está funcionando en la Policía Nacional en estos momentos.

Reiteró que para la empresa que representa es de vital importancia colaborar con la uniformada como garante de la seguridad ciudadana.

La institución del orden público señaló que los equipos tendrán un mayor uso en las Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC).

En la actividad también estuvieron presentes los señores Rodolfo Guerrero, Ejecutivo de Ventas de GBM y Hamlet Polanco, gerente de ventas de GBM, mientras que el director de la Policía Nacional fue asistido por el coronel Frank Félix Duran Mejía, director de Comunicaciones Estratégicas.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú