El Senado y la Policía Nacional fortalecen lazos institucionales

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El Senado y la Policía Nacional fortalecen lazos institucionales

El Senado y la Policía Nacional fortalecen lazos institucionales

Noticias

El Senado y la Policía Nacional fortalecen lazos institucionales

Una amplia comisión integrada por 17 senadores representando sus respectivas provincias realizó este jueves una visita al director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, a quien mostraron su plena satisfacción con las distintas actividades que se han estado desarrollando a favor de la seguridad ciudadana y las jornadas de acercamiento comunitario.

El senador por la provincia de Hato Mayor, Rubén Darío Cruz, durante una breve alocución en el salón de prensa de la institución, definió el encuentro como “altamente provechoso e histórico que habla muy bien de la visión que tiene la nueva Policía Nacional”.

Destacó que el Gobierno ha llevado a cabo acciones para respaldar a los miembros de la institución del orden, por lo que reveló que se han comprometido a contribuir en materia tecnológica en los destacamentos establecidos en sus respectivas provincias.

“Yo creo que este encuentro de por sí solo constituye un reconocimiento público a la labor del hombre y la mujer que son miembros de la Policía Nacional”, expresó el legislador.

El director policial estuvo acompañado por los generales Neivi Luis Pérez Sánchez, subdirector de la institución, y Rafael Atahualpa Cabrera Sarita, Inspector General.

Además de Rubén Darío Cruz, la comisión estuvo integrada por sus homólogos Adriano Sánchez Roa, representante de la provincia Elías Piña; Antonio Cruz Torres, por Santiago Rodríguez; Santiago Zorrilla, El Seibo; Amable Aristy Castro, La Altagracia; Manuel Antonio Paula, Bahoruco; José Rafael Vargas, Espaillat; Luis René Canaán, Hermanas Mirabal; Juan Orlando Mercedes, Independencia; Amarilis Santana, La Romana; Euclides Sánchez, La Vega; y Arístides Victoria Yeb, María Trinidad Sánchez.

También, Dionis Sánchez, senador por la provincia Pedernales; Prim Pujals, por Samaná; José Hazim Frappier, San Pedro de Macorís; Félix María Vásquez, por Sánchez Ramírez, y Manuel Guichardo, por Valverde.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú