Dos hombres, incluyendo uno de nacionalidad haitiana, fueron hallados muertos en circunstancias que se investigan.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Dos hombres, incluyendo uno de nacionalidad haitiana, fueron hallados muertos en circunstancias que se investigan.

Dos hombres, incluyendo uno de nacionalidad haitiana, fueron hallados muertos en circunstancias que se investigan.

Noticias

Dos hombres, incluyendo uno de nacionalidad haitiana, fueron hallados muertos en circunstancias que se investigan

-Hechos ocurridos en las provincias de La Vega y San Cristóbal.

La Policía informó este domingo el hallazgo del cadáver un hombre de nacionalidad haitiana dentro de una finca ubicada en La Vega, mientras que en el municipio de Nigua, provincia San Cristóbal, fue encontrado el cuerpo sin vida de un segundo hombre dentro de un colmado.

El nacional haitiano fue identificado como Andrés Selmo, de 26 años, quien fue encontrado tapado con ramas y hojas dentro de una finca propiedad del señor Abelito Jiménez, localizada en el paraje Sabana de Los Jiménez, del distrito municipal Barranca, La Vega.

El diagnóstico preliminar del médico legista actuante señala que el occiso presenta una herida indeterminada en la región costal derecha.

De acuerdo al informe preliminar, al entrevistar a la joven Margarita Setil, de 24 años, hermana de la víctima, ésta manifestó que la última vez que vio a su pariente fue el pasado día 8 a las 3:30 de la tarde y que al notar que no había llegado a la hora que acostumbraba, salió a buscarlo junto a otro hermano identificado como Charles Setil, de 39 años, encontrándolo en las condiciones antes descritas en horas de la mañana del 09-07-16.

Mientras que en San Cristóbal, fue encontrado el cadáver de Erikson Dipre De León, de 36 años, quien trabajaba como administrador de un colmado ubicado en la carretera Sánchez, sector Cambelén del municipio de Nigua, propiedad de Carlos Manuel Mateo.

El reporte del caso refiere que los empleados del negocio, al notar que Dipre De León no había abierto a la hora habitual, comenzaron a llamarlo a su celular por lo que al no responder procedieron a romper la puerta enrollable, encontrando el cadáver detrás del mostrador boca abajo y arropado con una sábana.

La Policía dijo que el primero de los cadáveres fue enviado a la Oficina regional de INACIF en Santiago y el segundo al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú