Director de nuestra Policía Nacional comparte almuerzo navideño con miembros de dotación Z45

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Director de nuestra Policía Nacional comparte almuerzo navideño con miembros de dotación Z45

Director de nuestra Policía Nacional comparte almuerzo navideño con miembros de dotación Z45

Noticias

Mucha alegría y hermandad fue lo que se vivió este miércoles en el encuentro que encabezó el director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, en compañía de parte de su Plana Mayor, en la Dirección Regional de Prevención Central del Distrito (Z-45), quienes compartieron un almuerzo con los miembros de esa dotación a fines de estrechar un mejor acercamiento en Navidad, entre oficiales y subalternos.

El director policial compartió con los agentes de dicha dotación, quienes son los responsables de garantizar la seguridad ciudadana días tras días en la regional central del Distrito, donde dijo que fue un honor estar compartiendo con ellos porque conoce del esfuerzo y sacrificio que realizan.

El titular de la Policía transmitió un mensaje de solidaridad a los miembros presentes, en donde motivó a policías para que sigan siendo un ente de servicio para la comunidad aún en tiempo de pandemia en donde deben resguardar el distanciamiento físico.

Acompañaron el alto oficial, los generales Teresa Martínez Hernández, subdirectora General de la Policía Nacional; el Inspector General Claudio Peguero Castillo, el director Central de Prevención, Ernesto R. Rodríguez García, el general de brigada, José Antonio Ceballo, director Regional Central del Distrito, el rector del Instituto Policial de Educación (IPE), general Orison Olivence Minaya, entre otros oficiales superiores.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú