Director de la Policía Nacional supervisa seguridad en fiestas populares celebradas este 31 de diciembre

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Director de la Policía Nacional supervisa seguridad en fiestas populares celebradas este 31 de diciembre

Director de la Policía Nacional supervisa seguridad en fiestas populares celebradas este 31 de diciembre

Noticias

Como ya es tradición, el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, supervisó personalmente las labores de seguridad que realizan los miembros policiales durante las fiestas de despedidas y llegada del año nuevo, como prevención de cualquier hecho que pudiera alterar el orden público en ambiente festivo de bailes y fiestas.

Las actividades en diferentes centros nocturnos y fiestas populares fueron organizadas en la provincia de Santo Domingo desde donde se realizó el recorrido del mayor general Bautista Almonte junto a gran parte de su Plana Mayor.

Recorrido que inició a las 12:30 de la noche del 31 de diciembre y concluyó a las 6:30 de la madrugada de hoy, luego de supervisar la seguridad de las fiestas populares y calles y avenidas donde frecuentan grandes grupos de personas esperando la llegada del nuevo año 2019.

Durante el recorrido, el director general de la Policía Nacional estuvo acompañado de los generales; Neivi Luis Pérez Sánchez, Sub director, Héctor García Cuevas, director general de Asuntos Internos; Rafael Atahualpa Cabrera Sarita, Inspector General de la Policía; Ramón E. Ciriaco Núñez, Director Central de Prevención; Pablo Arturo Pujols, Director Central de Investigación (Dicrim); el Director Regional Santo Domingo Norte, Máximo Báez Aybar; el general Ludwing Suardi Correa, director Regional Santo Domingo Oriental, la general Teresa Martinez, directora de la dirección central de la policía especializada de atención a la mujer y violencia intrafamiliar, el General Edward Sanchez, rector del IPE, el coronel solano de z45, coronel Bacui de C1 y el coronel Frank Félix Durán Mejía, director de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Nacional; entre otros altos oficiales.

Además, el recorrido contó con la presencia especial del comunicador, Jesús Nova.

El director general de la Policía Nacional visitó la fiesta de Telemicro, donde estuvo acompañado del general de brigada Valentín Rosado Vicioso, Director de la Policía Especializada de Niños, Niñas y Adolescentes, también se trasladó a la fiesta del “Cierre de la Navidad Urbana” de Kiss 94.9 en el parque La Lira de la avenida Abraham Lincoln.

Posteriormente, acudió a la avenida España, de ahí pasó a la avenida Venezuela, luego a Sabana Perdida y de allí a Villa Juana trasladándose después a Los Alcarrizos para regresar luego a ambas fiestas populares de Kiss 94.9 y la de Telemicro (en el Malecón) y finalmente se trasladó hacia el Palacio, donde concluyó el recorrido alrededor de las 6:30 de la madrugada.

Durante su recorrido el mayor general Bautista Almonte conversó con personas que aprovecharon la ocasión para hacerse una foto con el director policial y al mismo tiempo desearles un feliz Año Nuevo.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú