Director de la Policía Nacional recibe Medalla al Mérito por parte del MAP por su impecable carrera pública durante 27 años

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Director de la Policía Nacional recibe Medalla al Mérito por parte del MAP por su impecable carrera pública durante 27 años

Director de la Policía Nacional recibe Medalla al Mérito por parte del MAP por su impecable carrera pública durante 27 años

Noticias

El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, fue reconocido este jueves con la medalla al mérito por el Ministerio de Administración Pública (MAP), por su impecable carrera durante 27 años como servidor público.

La premiación del director policial se realizó en una actividad celebrada con motivo del Día Nacional del Servidor Público, que se celebra cada 25 de enero, donde fueron reconocidos 1,039 empleados del Estado.

Durante su discurso, en representación de los servidores públicos que recibieron la Medalla al Mérito, Bautista Almonte expresó que “asume su reconocimiento como un compromiso más para seguir luchando por el bienestar de la patria” y agradeció la distinción.

Asimismo se reconoció de manera especial el sargento mayor de la Policía Nacional Micky Eleuterio de la Cruz Salas, por haber sido seleccionado como el “Policía del Año”, así como también otros miembros de la institución del orden.

En la actividad que fue encabezada por el Ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, también fueron reconocidos con la Medalla al Mérito, el director de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, Juan Apolinar Carrasco Torres y Celestina Delanda Gutiérrez, del Ministerio de Salud Pública, ambos con 51 años de labor ininterrumpida.

Como parte de la ceremonia también fueron reconocidos el doctor Alejandro Herrera, director General del Instituto de Aviación Civil (IDAC), entidad que resultó ganadora del Gran Premio Nacional a la Calidad 2016, y otros funcionarios.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Jueves 25 de enero del 2018
Santo Domingo, R.D.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú