Dirección Policía Comunitaria realiza encuentro comunitario en Santiago

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Dirección Policía Comunitaria realiza encuentro comunitario en Santiago

Dirección Policía Comunitaria realiza encuentro comunitario en Santiago

Noticias

La Dirección de la Policía Comunitaria junto a la Dirección Regional Cibao Central,  de Santiago de los Caballeros, realizaron  un encuentro comunitario con gestores sociales de la localidad. El acto estuvo encabezado  por el director Regional Cibao Central,  general  Eduardo Alberto Then; el  director de la Policía Comunitaria, coronel Frank de los Santos  Encarnación, y la gobernadora de la provincial Rosa Santos.

El general Then manifestó que los policías se deben a la sociedad y destacó que los líderes comunitarios son imprescindibles en la labor policial. Anunció la creación de un patronato junto a  los ciudadanos. Mientras, el coronel  Santos  Encarnación  presentó el programa “Red Nacional Comunitaria” con la cual  nuestra Policía Nacional, que dirige el mayor general Edward Sánchez González, fortalecerá la convivencia pacífica y la seguridad ciudadana.

Angelita Villamán,  presidenta de la Federación de Juntas de Vecinos de la zona Sur, agradeció en  nombre  de los gestores sociales de la provincia, este tipo de encuentros. Dentro de la actividad se lanzó nuestro programa Policía Juvenil Comunitaria, así como también desarrolló una sección de interacción entre los  participantes y las autoridades estatales, policiales.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú