Dirección de Policía Comunitaria, continua capacitando miembros policiales

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Dirección de Policía Comunitaria, continua capacitando miembros policiales

Dirección de Policía Comunitaria, continua capacitando miembros policiales

Noticias

Con éxitos concluyó este viernes el taller ” Policía de Proximidad” dirigido en esta ocasión a los miembros policiales adscritos a la Dirección Regional, Santo Domingo Oriental. La clausura de dicha capacitación, estuvo encabeza por el general de brigada, Lic. Javier Torres Dotel, director de la Policía Comunitaria, quien expresó, que nuestro director general, mayor general, Ney Aldrin de Jesús Bautista Almonte, instruyó que se debe seguir desarrollando dicha capacitación, junto a los dirigentes comunitarios, para continuar fortaleciendo los vínculos con todos los sectores que inciden en la sociedad.

La capacitación, tuvo una duración de cinco días, beneficiando a 20 miembros policiales, divididos en dos grupos de 10, garantizando el cumplimiento de las medidas de distanciamiento fisico y uso obligatorio de mascarillas. Los participantes del citado taller, obtuvieron muchos conocimiento, útiles para la vida policial, de los cuales se destacan; policía de proximidad, patrullajes por cuadrantes, uso proporcional de la fuerza, violencia intrafamiliar entre otros.

En ese sentido, el Director de la Policía Comunitaria reiteró, que estas capacitaciones seguirán desarrollándose en otras direcciones, para fortalecer las labores preventivas en las diferentes áreas de la institución del orden.

Al concluir, Torres Dotel dijo, que parte de la misión de los policías, es brindar un clima de seguridad a la ciudadanía, velar por la convivencia pacífica y el respeto de los Derechos Humanos de cada ciudadano.

“Seguimos trabajando unidos y en orden para salvar la vida de todos “

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú