Dican realiza con éxito operativos antidrogas en varios puntos del país

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Dican realiza con éxito operativos antidrogas en varios puntos del país

Dican realiza con éxito operativos antidrogas en varios puntos del país

Noticias

Cumpliendo con nuestra misión de enfrentar el flagelo de la venta y distribución de sustancias narcóticas, la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), junto al Ministerio Público, realizó en 24 horas operativos simultáneos en las provincias de La Vega, Duarte, el Distrito Nacional y el municipio Santo Domingo Norte, de manera exitosa.

Durante esas intervenciones se apresaron a 20 personas, ocupando 429.4 gramos de cocaína, 784.6 de marihuana, 4.2 gramos de crack; RD$2,125.00 dos balanzas para pesar drogas y nueve celulares.

En La Vega resultó detenido un hombre y ocupados 23.7 gramos de cocaína, 175.4 gramos de marihuana, 4.2 gramos de crack, RD$450.00 en efectivo y un celular.

Mientras que en San Francisco de Macorís fueron incautados 369.9 gramos de marihuana, 305.2 gramos de cocaína, RD$450.00 en efectivo y cuatro celulares, resultando detenidos cinco hombres y una mujer.

En tanto en el Distrito Nacional fueron arrestados cuatro hombres y una mujer, donde se logró incautar 104.4 gramos de marihuana, 50.6 gramos de cocaína y RD$605.00 en efectivo.

Las acciones realizadas en el municipio Santo Domingo Norte reflejaron la detención de siete hombres y una mujer y la incautación de 134.9 gramos de marihuana, 49.9 gramos de cocaína, dos balanzas, cuatro celulares y RD$620.00 en efectivo.

Los agentes adscritos a la DICAN, desplegados en esas demarcaciones antes citadas, trabajan con profesionalidad y eficiencia procurando mantener el clima de seguridad y de convivencia pacífica, trabajando con transparencia en unión con miembros del Ministerio Público.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú