DICAN de la PN ocupa 20 libras de presunta marihuana en SJM

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. DICAN de la PN ocupa 20 libras de presunta marihuana en SJM

DICAN de la PN ocupa 20 libras de presunta marihuana en SJM

Noticias

DICAN de la PN ocupa 20 libras de presunta marihuana en SJM

La Policía informó que oficiales de la sub Dirección Antinarcóticos del cuerpo del orden (DICAN) en San Juan de la Maguana, detuvieron ayer a dos hombres, a quienes les ocuparon tres paquetes de un vegetal que presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 20 libras.

Los detenidos son Antonio Brito Lebrón (a) Odalís La Sombra, residente en la calle principal del sector El Batey, de Las Matas de Farfán, y Edison Dicén Pérez, residente en el sector Carrera de Conuco, en la misma localidad.

El informe preliminar del caso explica que Brito Lebrón y Dicen Pérez fueron detenidos en un puesto de chequeo en la sección Los Bancos, del distrito municipal de Guanito, en el kilómetro 10 de la carretera Azua-San Juan.

El informe explica que durante el chequeo de los pasajeros de un autobús en el que viajaba Dicen Pérez, a éste le fueron ocupados los tres paquetes del vegetal, los cuales llevaba en un bulto rojo que sostenía sobre sus piernas.

Al ser interrogado Dicen Pérez dijo que la droga era propiedad de Brito Lebrón, quien viajaba en otro minibús del transporte público y quien le prometió pagarle cinco mil pesos por transportar la marihuana.

Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras que lo ocupado fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de análisis.

 DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, PN

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú