Diálogo con la Comunidad llega a Boca Chica con el fin de estrechar cercanía con sus residentes y fortalecer la seguridad

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Diálogo con la Comunidad llega a Boca Chica con el fin de estrechar cercanía con sus residentes y fortalecer la seguridad

Diálogo con la Comunidad llega a Boca Chica con el fin de estrechar cercanía con sus residentes y fortalecer la seguridad

Noticias

Comprometida con mejorar las condiciones de seguridad y así garantizar la paz de todos los ciudadanos, nuestra Policía Nacional celebró este sábado su acostumbrado diálogo con la comunidad en esta ocasión en el municipio de Boca Chica.
El acto lo encabezó el mayor general licenciado Edward Sánchez González, director general de nuestra Policía Nacional, quien escuchó el clamor de las autoridades y dirigentes comunitarios de esa zona, con quienes se comprometió a buscarle solución rápida a esas inquietudes.
La actividad se realizó bajo los protocolos sanitarios recomendados para evitar la propagación de la pandemia Covid-19 y contó con la participación del alcalde de esa comunidad ingeniero Fermín Brito y el presidente de la Sala Capitular Francisco Zapata, quienes externaron sus inquietudes sobre la seguridad en Boca Chica, al mayor general Sánchez González.
En el acto intervinieron, además, representantes de las iglesias, la directora de la Mesa Local de Seguridad Ciudadana, licenciada Lucía Florentino, entre otras personalidades de esa localidad, quienes le expresaron al titular de nuestra Policía sus preocupaciones y se designó una comisión para darle seguimiento a las soluciones más prioritarias y así mejorar la sana convivencia en el sector.
Acompañaron a nuestro director general los generales Ramón Ciriaco Núñez, director Central de Prevención de nuestra institución y Frank Durán Mejía, director de Comunicaciones Estratégicas de la institución del orden público; así como también el director regional Santo Domingo Oriental, coronel Franklin Grullón Collado y el comandante del destacamento de municipal, coronel Daniel de Jesús Aguiar.
Con estos encuentros la Dirección General de nuestra Policía Nacional busca estrechar los lazos de amistad con las comunidades, para así lograr seguir fomentando el trabajo en conjunto y poder garantizar la paz colectiva.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú