Desmantelamos varios puntos de ventas de sustancias prohibidas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Desmantelamos varios puntos de ventas de sustancias prohibidas

Desmantelamos varios puntos de ventas de sustancias prohibidas

Noticias

Cumpliendo con el deber de perseguir y apresar a los infractores de la ley, nuestra Policía Nacional, a través de las Direcciones Centrales de Antinarcóticos y de Prevención, intervenimos varios puntos de venta y distribución de sustancias controladas en los sectores capitalinos. Las localidades donde se hicieron los allanamientos fueron Guachupita, Los Pinos, La Cañada de Guanavides y Jarro Sucio, donde resultaron apresados 14 hombres entre ellos dos nacionales haitianos.

Las sustancias incautadas son dos porciones de presunta cocaína, una porción de un material verde que se presume es marihuana, tres armas blancas (machete), dos hookas, un rollo de alambre para bocina y una chaveta. Informamos que tanto los detenidos como lo ocupado durante está acción legal ya está en manos del Ministerio Público para los fines legales pertinentes.

En los Guaricanos

En nuestra labor para prevenir situsciones violentas, personal de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) y de Prevención, en el sector Los Guaricanos, dutuvieron a 10 personas, entre ellas seis reconocidos delincuentes. Uno de los apresados posee denuncias por robo de baterías, otro se le ocupó una porcion de marihuana, una de cocaína y otra de crack; un tercero tenía en su contra una orden de arresto.

Además, ocuparon dos motocicletas, dos armas cortopunzantes y una hookah.

Otros barrios intervenidos

Mientras que en los sectores 27 de Febrero, Capotillo y Loma del Chivo, del Distrito Nacional, se detuvieron 26 personas, ocupando siete motocicletas, entre ellas una pasola reportada como sustraída.

También cinco celulares, tres machetes, tres pesos digitales, dos baterías; 3,300 pesos, 10 dólares, cinco envolturas con marihuana y una con cocaína, tres botellas de cemento de pegar zapatos, una bocina tipo Kitipo, una pulidora, ocho sillas plásticas, un inversor y un pico.

Estos operativos focalizados se realizan con el fin de garantizar la paz y el orden en nuestra sociedad.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú