Desmantelamos banda dedicada a la comisión de robos y atracos en Santo Domingo Este

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Desmantelamos banda dedicada a la comisión de robos y atracos en Santo Domingo Este

Desmantelamos banda dedicada a la comisión de robos y atracos en Santo Domingo Este

Noticias

Enfrentando la delincuencia en todas sus manifestaciones, nuestra Policía Nacional apresó en Santo Domingo Este a tres integrantes de una peligrosa banda de delincuentes que se dedican a robar motocicletas mediante atracos a mano armada. Los detenidos son Víctor Manuel Rodríguez Nova (a) El Pollo, de 22 años; Rubert Gabriel Rivera (a) Hata, de 18; y Rubén Darío Brito Familia (a) Bocú, de 23, todos residentes en el sector de Maquiteria, Santo Domingo Este. Los tres fueron apresados por miembros del Departamento de Investigación de Vehículos Robados de Santo Domingo Este, quienes sorprendieron a El Pollo y Hata cuando transitaban en una motocicleta robada.

La motocicleta le había sido robada a un joven venezolano el pasado lunes durante un atraco en la avenida 25 de Febrero, en Villa Duarte. Asimismo, con el apresamiento del trío de antisociales, fueron recuperadas otras dos motocicletas y le ocuparon a uno de ellos un cuchillo. Nuestra Policía Nacional informó que Bocú fue apresado cuando conducía otra motocicleta que había robado mediante atraco a mano armada a un desconocido en la avenida San Vicente de Paúl, en Santo Domingo Este, dentro de la cual halló un iPhone. Por estos hechos, se persigue a otros miembros de la banda delictiva conocidos como Osirito, Cebollita, Javier, Jeremy, Ernestico, Alan, El Erre, Tabaquito, El Gupo, Yiro y El Gapo, todos residentes en Villa Duarte, que permanecen prófugos.

Los investigadores interrogan a los tres detenidos para ponerlos bajo control del Ministerio Público junto a las motocicletas recuperadas, para los fines legales correspondientes.
Nuestra Policía Nacional reitera su llamado a la ciudadanía para que denuncie los actos delictivos en el destacamento más cercano o mediante el envío de texto, foto y video a la aplicación móvil “TuPolicíApp RD” bajo estricta confidencialidad.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Jueves 21 de noviembre, 2019
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú