Desmantelada peligrosa banda dedicada a cometer robos y asaltos en sectores del Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Desmantelada peligrosa banda dedicada a cometer robos y asaltos en sectores del Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Desmantelada peligrosa banda dedicada a cometer robos y asaltos en sectores del Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Noticias

Desmantelada peligrosa banda dedicada a cometer robos y asaltos en sectores del Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional. 

Cumpliendo su rol de enfrentar la delincuencia, nuestra Policía Nacional apresó a cuatro hombres y persigue a otros cuatro y a una mujer que robaron 223 mil dólares en una residencia en el sector Los Ríos, Distrito Nacional.

Los apresados son Jorge Luis Valdez Figuereo, a quien le fue ocupada una pistola Carandai, calibre nueve milímetros; Salvador Antonio López (a) Pinguilo; y el cubano Junior Correa González (a) Cuba, capturado en la ciudad de Bonao.

Matías Coiscou Vargas (a) Keko, otro miembro de la banda, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Las Américas cuando se disponía a viajar a Bogotá, la capital de Colombia.

El grupo está acusado de robar US$223,000.00 que estaban guardados en una maleta en el closet de una vivienda del sector Los Ríos, donde sustrajeron además varias prendas de oro, y un teléfono celular.

Valdez Figuereo dijo a las autoridades que Deyanira Barrera Bravo, su compañera sentimental, empleada doméstica en la residencia, le reveló que en dicha casa manejaban elevadas sumas de dinero.

Los demás integrantes del grupo, que son perseguidos por la Policía son Walter Rosendo Santana Pérez, quien recibió 15 mil dólares del dinero robado; Otto Gaspar Féliz Alcántara, residente en Elías Piña y unos tales Tavitico y El Fuerte.

Valdez Figuereo dijo que en el reparto de lo robado le correspondieron 15 mil dólares, igual que a Coiscou Vargas; mientras que a López le correspondieron 30 mil dólares con los cuales adquirió una jeepeta que fue ocupada por las autoridades.

El grupo fue puesto bajo control del Ministerio Público, junto al vehículo y la pistola ocupados, para los fines legales que correspondan.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú