Continuando el segundo ciclo del Programa de Acondicionamiento Fisico “Tu Peso Ideal” con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de nuestros policías.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Continuando el segundo ciclo del Programa de Acondicionamiento Fisico “Tu Peso Ideal” con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de nuestros policías.

Continuando el segundo ciclo del Programa de Acondicionamiento Fisico “Tu Peso Ideal” con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de nuestros policías.

Noticias

Por eso nuestra Policía Nacional, a través del Programa “Tu Peso Ideal” a cargo de la Dirección Central de Recursos Humanos, con las directrices de la Dirección General de la institución, impartió este viernes una charla titulada “Nutrición y Obesidad”, a cargo del Doctor nutricionista, Obesólogo y dietista, Francis Frías, en el Club para Oficiales de esta Institución.

La actividad fue encabezada por el Director Central de Recursos Humanos, el General de Brigada, Lic. Licurgo E. Yunes Pérez, P.N., acompañado por la Coronel Buenaventura Gómez de Gracia, Subdirectora de Recursos Humanos y el Teniente Coronel Raymundo Antonio Bonilla Núñez, Comandante del Departamento Gestión de la Compensación de Recursos Humanos.

El Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, durante su gestión, no ha escatimado esfuerzos en mejorar y elevar el eje de salud como lo establece su programa de reforma interna de esta institución del orden.

Esto último constituye una de las prioridades del titular de la institución del orden, razón de la modernización el Hospital General Docente de la Policía Nacional (HOSGEDOPOL) en la amplitud de sus distintas áreas médicas y la firma de nuevos acuerdos interinstitucionales con entidades relacionadas a esta área.

Nuestra institución ha reiterado que el objetivo primordial es la prevención de la salud y bienestar de todos los miembros y de sus descendientes al proveerles en esta ocasión un programa avalado por el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) para el bienestar físico y mental de la familia policial.

El segundo ciclo de “Tu Peso Ideal” tiene una duración de tres meses, donde cada agente policía sera sometido a varias analíticas de salud, ejercicios físicos y orientaciones de acuerdo a la evolución de cada caso que se presente en procura alcanzar su peso ideal.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú