Continúan charlas motivadoras a niños, niñas y adolescentes

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Continúan charlas motivadoras a niños, niñas y adolescentes

Continúan charlas motivadoras a niños, niñas y adolescentes

Noticias

Con el objetivo de trasmitir valores e inspirar a la población joven infantil a ser mejores ciudadanos, el Departamento de Psicología de la Policía Judicial Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes continúa la realización de las charlas semanales que realizan en las diferentes escuelas de Santo Domingo.

En esta ocasión, el grupo de profesionales, encabezados por la doctora Yael Brito, encargada del citado departamento, se trasladaron a la escuela Doña Celeste, en el municipio Villa Mella, Santo Domingo Norte, donde impactaron a más de 400 niños.

“Si los padres nos acercamos a nuestros hijos con amor, les enseñamos la importancia de los valores morales para lograr que sean seres humanos de bien y útiles, para que nuestra sociedad pueda salir hacia delante”, expresó la doctora Brito.

De igual forma, la profesional de la conducta manifestó que trabaja con dedicación para que los niños, niñas y adolescentes sean entes de bien.

El Departamento de Psicología de la Policía Judicial Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes, que trabaja día a día por el bienestar físico, mental y emocional de los niños y niñas, agradece a las diferentes instituciones por el grato recibimiento que le han brindado.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú