Contamos con nuevas áreas de oftalmología en pro de la salud de nuestros miembros y la ciudadanía

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Contamos con nuevas áreas de oftalmología en pro de la salud de nuestros miembros y la ciudadanía

Contamos con nuevas áreas de oftalmología en pro de la salud de nuestros miembros y la ciudadanía

Noticias

Con la finalidad de brindar mejores servicios de salud tanto de los agentes del orden, como a la ciudadanía en general, nuestra Policía Nacional dejó inaugurada y remodelada varias áreas del Hospital General Docente de nuestra institución (Hosgedopol). El acto de inauguración fue encabezado por el titular del cuerpo del orden, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, escenario en el que el director del Hosgedopol, coronel médico oftalmólogo José Alfredo Alfaro, manifestó que el hospital se regocija de brindar nuevas obras de infraestructura como el salón de reuniones y la apertura de nuevas áreas administrativas.

“Asimismo quedaron remodeladas las nuevas áreas de oftalmología, con los más actualizados y modernos equipos de la medicina de hoy. Nos llena de orgullo de que este departamento goza de las mejores instalaciones que existen en la ciudad, en los hospitales militares, compitiendo con cualquier unidad de oftalmología privada de nuestra ciudad”, expresó el doctor Alfaro durante las palabras centrales de su discurso. Agregó que el centro de salud esta nuevo, activo, limpio y con un personal trabajando de forma armoniosa y a gusto.

Expresó que cada día más, “como todos sabemos, es un hospital que requiere inversiones y tecnología; que estamos totalmente dispuestos con el apoyo de nuestro director de seguir avanzando, ya que hoy día nuestro Hosgedopol es reconocido dentro de los hospitales militares y la sociedad médica de nuestro país”. En el acto de inauguración estuvieron presentes, además de las autoridades ya mencionadas, los generales Neivis Luis Pérez Sánchez, sub director policial; Rafael Cabrera Sarita, inspector general; Licurgo Yunes, director Central de Desarrollo Humano, y Héctor García Cuevas, director Central de Asuntos Internos.

También el subdirector administrativo y financiero del Hosgedopol, licenciado Juan G. Gautreaux Martínez; el subdirector operativo coronel médico gineco-obstetra, doctor Frank Mena de Lemos. De igual forma asistieron el director Central del Cuerpo Médico y Sanidad Policial, coronel médico cirujano cardiovascular, doctor Wascar Roa de los Santos, así como oficiales superiores y subalternos, gerentes y encargados departamentales del Hospital General Docente de nuestra Policía Nacional.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Lunes 08 de julio, 2019
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú