Con cientos de familias, Policía Nacional participa en la sexta caminata “Un paso por mi Familia”

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Con cientos de familias, Policía Nacional participa en la sexta caminata “Un paso por mi Familia”

Con cientos de familias, Policía Nacional participa en la sexta caminata “Un paso por mi Familia”

Noticias

Junto a cientos de policías y sus familias, el director general de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, participó esta mañana en la sexta caminata “Un paso por mi familia”, realizada por la Arquidiócesis de Santo Domingo, a través de la Vicaría Episcopal de Pastoral Familia y Vida.

“La familia es el núcleo de la sociedad. Lo es todo”, manifestó Bautista Almonte, quien hizo todo el recorrido de la caminata, junto a su esposa, Olimpia Lora y una de sus hijas.

Bautista Almonte explicó que la familia es el núcleo donde inicia la formación en valores y principios morales, pilares que para la Policía Nacional son fundamentales, por ser una institución con el interés de mantenerse integrada con la sociedad, porque surge de ella y necesita de su colaboración para cumplir su misión de protegerla ante cualquier amenaza.

La Caminata inició a las 9:00 de la mañana en la intersección de las avenidas George Washington y Abraham Lincoln hasta el parque Eugenio María de Hostos, donde se celebró una eucaristía, luego de realizar una presentación artística que estuvo a cargo de varios grupos culturales.

A la caminata también asistió la plana mayor de la Policía Nacional, junto a 100 agentes policiales que estuvieron acompañados de sus familias.

Durante el recorrido, los miembros de la banda de música de la Policía Nacional amenizaron el ambiente, con piezas apropiadas para la ocasión.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú