Comandante Departamento C-2 se reúne con comunitarios de los sectores Luperón, 24 de Abril y Espaillat

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Comandante Departamento C-2 se reúne con comunitarios de los sectores Luperón, 24 de Abril y Espaillat

Comandante Departamento C-2 se reúne con comunitarios de los sectores Luperón, 24 de Abril y Espaillat

Noticias

El director del Departamento C-2 (María Auxiliadora) de nuestra Policía Nacional, coronel Andrés Feliz Fernández, se reunió este viernes con miembros de juntas de vecinos y líderes comunitarios de los sectores del ensanche Espaillat, 24 de abril y ensanche Luperón, en búsqueda de intercambiar ideas para elevar la seguridad en estos sectores capitalinos. El acto de proximidad policial se realizó en la parroquia Santos Tomás Apóstol, en el ensanche Espaillat, local que lució barrotado por dirigentes religiosos y comunitarios.

En la actividad, el coronel Feliz Fernández junto a oficiales bajo su mando escuchó las iniciativas y propuestas de los comunitarios, a quienes dijo que estaba reunido por disposición del mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, titular de la institución del orden, de quien expuso ha sido el más preocupado en que exista una proximidad con los dirigentes comunitarios, para disminuir las incidencias de ocurrencia de crímenes que pudieran alterar el orden.

Dijo que en lo quince días que lleva como comandante del C-2 ha recuperado 56 motocicletas y ha ocupado un sin número de armas.
Llamó a los residentes barriales del Espaillat, 24 de Abril y ensanche Luperón, a denunciar a los delincuentes en sus sectores, por lo que pidió utilicen los mecanismos que identificó tiene la uniformada para identificar a los delincuentes desde los barrios, entre ellas la aplicación móvil ¨Tu PoliciApp RD”, que sirve para fomentar un canal para el ciudadano, en el cual puede comunicarse de forma directa con nuestra Policía Nacional.
Durante el acto, el coronel Feliz Fernández prestó atención a las demandas y soluciones que presentaron los líderes comunitarios, entre las cuales pidieron un mayor patrullaje.

En la mesa del diálogo, sostenido con los comunitarios, estuvo el supervisor policial del ensanche Espaillat, mayor Julio Hernández Cruz, el párroco de la parroquia Santo Tomás Apóstol, René Mondesí, el diácono de la parroquia, Fermín Quezada y Dinamarca Reynoso, presidenta de la fundación “Todos Unidos”, entre otros.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Viernes 08 de febrero, 2019
Santo Domingo, RD.

 

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú