Colaborando con las disposiciones sanitarias y el orden público podremos disminuir los niveles de contagio y salvar vidas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Colaborando con las disposiciones sanitarias y el orden público podremos disminuir los niveles de contagio y salvar vidas

Colaborando con las disposiciones sanitarias y el orden público podremos disminuir los niveles de contagio y salvar vidas

Noticias

Ante la amenaza constante del coronavirus, una enfermedad altamente contagiosa que ha lacerado la salud de miles de personas a nivel mundial, nuestra Policía Nacional se mantiene dando su respaldo como ente encargado de velar por la seguridad y el bienestar de la sociedad.

En adición a su labor diaria de hacer cumplir con las disposiciones del Poder Ejecutivo como el Toque de Queda por la Vida, este jueves cientos de policías y militares participaron en el operativo de desinfección y saneamiento contra el Covid-19 en distintos barrios del Distrito Nacional.

Se trata de una jornada sanitaria encabezada por el Ministerio de Salud Pública, con el apoyo de las Fuerzas Armadas, Ministerio de Obras Públicas, la Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd), el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), entre otros, con el objetivo de sanear las zonas con mayores niveles de vulnerabilidad ante la pandemia.

En ese sentido, personal del Ejército de República Dominicana (ERD) realizaron labores de fumigación de las áreas más propensas a albergar partículas del Covid-19.

Entre los lugares intervenidos están escuelas, zonas residenciales, establecimientos comerciales, superficies metálicas como barrotes para ventanas, verjas y barandillas; seguido de aceras y contenes, banquetas, entre otras zonas.

Esta acción inició en el sector de Villa Juana y se extendió hacia otros sectores del Distrito Nacional, donde nuestro personal policial estuvo presente para garantizar el orden y el respeto a las normas sanitarias, como lo han estado haciendo diariamente.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú