Capacitación a policías se extienden al interior del país

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Capacitación a policías se extienden al interior del país

Capacitación a policías se extienden al interior del país

Noticias

Dando continuidad a las políticas de fortalecimiento y profesionalización de las capacidades de nuestros agentes y contribuyendo a la transformación policial, la Dirección General de la Policía Nacional y el Instituto Policial de Educación (IPE), impartieron el diplomado en “Gestión Estratégica de las Unidades Policiales”, con el propósito de seguir capacitando a nuestros agentes.

La acción formativa busca propiciar un escenario académico de reflexión para la elaboración de estrategias aplicables a resolución de las problemáticas de las comunidades, en donde los agentes de nuestra Policía Nacional brindan servicio y asistencia.

Esta capacitación fue impartida por profesionales de la Policía Nacional de Colombia, a través del Plan de Cooperación Triangular Colombia-Estados Unidos y República Dominicana, a miembros de la Dirección Regional Este- La Romana, que dirige el general de brigada Juan Antonio Pilarte Feliz. Durante el encuentro académico, se produjeron intercambios de conocimientos, experiencias y buenas prácticas policiales a la vanguardia de la prevención del delito.

La actividad estuvo encabezada por el coronel Francisco Ventura de León, en representación del general de brigada Pablo de Jesús Dipré, rector del IPE, acompañado por funcionarios del gobierno de los Estados Unidos de América, autoridades de la provincia de La Romana y miembros de nuestra Policía Nacional.

Al hacer uso de la palabra durante el acto de graduación tras concluir el diplomado, el coronel Ventura exhortó a los graduandos servir de ejemplo a sus subalternos y convertirse en agentes multiplicadores de los conocimientos adquiridos. De su lado, los participantes destacaron el alto nivel profesional y la ardua labor de los instructores de la Policía Nacional de Colombia, quienes impartieron la capacitación.

Dirección de Comunicación Estratégica, P.N.
Lunes 30 de julio, 2018.
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú