Auguramos el mejor de los éxitos a nuestros atletas que participarán en XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Auguramos el mejor de los éxitos a nuestros atletas que participarán en XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019

Auguramos el mejor de los éxitos a nuestros atletas que participarán en XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019

Noticias

La Dirección General de la Policía Nacional y todo el personal de nuestra institución del orden desean la mejor de las suertes a los 19 atletas policiales que estarán participando en el XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, representando a la República Dominicana.

En ese sentido, el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, titular del cuerpo del orden, reiteró su total apoyo a toda la delegación que estará representando a nuestro país en la justa continental en especial a los miembros del cuerpo del orden.

En esta ocasión los atletas estarán participando en la disciplina de atletismo, el cabo Juander Santos Aquino; en balonmano, el segundo teniente Miguel Ángel Tapia Bidó; en boliche, el sargento mayor Rolando Antonio Sebelen (técnico). En boxeo, el cabo Joaquín Berroa Lugo, los rasos Leonel de los Santos Núñez, Luis Manuel Georges y Armando Hernández Rodríguez, así como el igualado Carlos Wilson Almonte (estos dos últimos como técnicos).

En ciclismo, participarán el sargento Geovanny Antonio García y el cabo Adrián Núñez Hernández; en judo, estará la capitán Luisa Martínez Frías (técnico). En karate, el segundo teniente doctor Julio Marte Marte y el sargento mayor Juan Carlos Valdez Báez (técnicos), así como la raso Sarais Báez Jiménez (atleta).

En lucha libre y greco, los atletas participantes son el segundo teniente José Antonio Arias Paredes, los sargentos Hansel Mercedes Martínez y Juan Rubelín Ramírez Beltré, los cabos Johan Antonio Batista y Luís Miguel Pérez Sosa, y el raso Luis Alfredo de León.

Levantamiento de pesas, el segundo teniente licenciado Mario Castro Mateo (técnico), las cabos Beatriz Pirón Candelario y Crismery Santana Peguero, así como el raso Julio César Cedeño Mejía. Mientras que en tiro de escopeta estarán el primer teniente ingeniero David Yunes y el sargento Félix Hermida Toca; en tiro de pistola, la capitán Victoria Mata González (técnico).

Los XVIII Juegos Panamericanos será un evento multideportivo internacional que se celebrará entre el 26 de julio y el 11 de agosto de 2019, en Perú, donde participarán deportistas de los 41 países de América en 39 deportes.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Martes 23 de julio, 2019
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú