Apresan a dos falsos policías municipales que se hacían pasar por agentes antidrogas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Apresan a dos falsos policías municipales que se hacían pasar por agentes antidrogas

Apresan a dos falsos policías municipales que se hacían pasar por agentes antidrogas

Noticias

Miembros del Departamento de Investigaciones de Robos de nuestra Policía Nacional apresaron en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, a dos falsos policías municipales que también se hacían pasar como agentes antidrogas.

Al momento de su detención, los tocayos Julián Martínez Castro y Julián Vásquez Portalatín vestían como si realmente fueran policías municipales, con sendos jaquets y gorras negros, y carnets falsos de una Policía Municipal, y una pistola.

Transitaban por la calle Primera, de Sabana Perdida, en una motocicleta marca BAJAB, color negro, placa No. K0571762, conducida por Vásquez Portalatin, quien portaba la pistola, sin ningún tipo de documento, insertada en una canana, sostenida por un cinturón tipo militar de los denominados richers.

Se trata de una pistola marca Bryco 58, calibre 9 mm, color niquelado, serie 948177, la cual portaban sin ningún tipo de documento, y que, al ser depurada en el Ministerio de Interior y Policía, figura registrada a nombre de José Roberto Parra María, con licencia cancelada.

Martínez Castro y Vásquez Portalatin también portaban un radio de comunicación y sendos carnets falsificados de la presunta Policía Municipal y de otra supuesta institución denominada “Prevención de Narcóticos.

Ambos residen en los sectores El Manguito, de Sabana Perdida, y San Felipe, de Villa Mella, respectivamente, y son investigados para su posterior sometimiento a la justicia, vía el Ministerio Público.
Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Sábado 09 de febrero, 2019
Santo Domingo, RD.

 

 

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú