Agente de la DIGESETT rescata una joven víctima de un rapto

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Agente de la DIGESETT rescata una joven víctima de un rapto

Agente de la DIGESETT rescata una joven víctima de un rapto

Noticias

El trabajo y el esfuerzo de nuestros policías en sus distintas áreas de responsabilidad no los limita a dejar de lado su misión principal que consiste en proteger al ciudadano y salvar sus vidas.

Un ejemplo de eso es el caso de un policía adscrito a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) quien logró rescatar a una joven que estaba próxima a ser víctima de rapto dentro de un automóvil que transitaba sin luz delantera y de forma temeraria por la avenida John F. Kennedy, con Ortega y Gasset, Distrito Nacional, en horas de la noche.

Todo sucedió cuando el agente que hacía su labor rutinaria en la citada intersección vehicular mandó a detener al conductor, pero éste último, al hacer caso omiso al llamado de alto, dio origen a una persecución en la que el integrante de Digesett se percató de que una persona que estaba dentro del vehículo pedía auxilio, momentos que aprovechó para pedir refuerzos.

Los presuntos malhechores, al darse cuenta que eran perseguidos por el agente de la DIGESETT, se desviaron y abandonaron el vehículo abandonado en medio de la calle Concepción Bona, junto a la joven que llevaban cautiva y emprendieron la huida.

Al lugar, también llegaron unidades de nuestra Policía Nacional y del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, quienes asistieron a la joven y luego fue entregada a los agentes policiales para los fines correspondientes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú