Actuamos con firmeza contra los agresores sexuales y de género

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Actuamos con firmeza contra los agresores sexuales y de género

Actuamos con firmeza contra los agresores sexuales y de género

Noticias

Seguimos trabajando por una sociedad pacífica con el fin de enfrentar la violencia intrafamiliar y los delitos sexuales, por eso nuestra Policía Nacional apresó a cuatro hombres acusados de violación sexual, agresión física y violencia intrafamiliar. Un informe preliminar revela que Jonathan Sánchez, de 21 años, residente en la comunidad de Lechería, en San Cristóbal, fue apresado mediante una orden de arresto, acusado de violar a una menor de edad.

También en San Cristóbal fue apresado Domingo Lara Paredes (a) Jonathan, de 21 años, acusado de herir a machetazos a un hombre al que atacó junto a un haitiano identificado como Bladi Pie, quien permanece prófugo. Mientras que Ariel Reyes Rodríguez, de 31 años, fue apresado en San Francisco de Macorís mediante una orden de arresto, acusado de violencia intrafamiliar.
Por iguales motivos fue apresado en Jima Abajo, en La Vega, Julio Alberto Lara López, de 29 años, detenido mediante la orden de arresto 02579.

Nuestra Policía Nacional reitera su compromiso mantener el clima de seguridad ciudadana, para la paz social y la integridad física de los ciudadanos en especial del segmento de la juventud.
Exhortamos a la ciudadanía que descarguen la aplicación móvil “TuPoliciApp RD”, para la realización de sus denuncias a la más alta confiabilidad en el trato de sus informaciones.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Miércoles 21 de agosto, 2019
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú