Acciones contra la violencia de género lleva a prisión chofer golpeó a su pareja e intentó atropellar policías que la auxiliaban

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Acciones contra la violencia de género lleva a prisión chofer golpeó a su pareja e intentó atropellar policías que la auxiliaban

Acciones contra la violencia de género lleva a prisión chofer golpeó a su pareja e intentó atropellar policías que la auxiliaban

Noticias

Cumpliendo su deber de enfrentar la violencia de género, nuestra Policía Nacional apresó en Jarabacoa a un camionero que golpeó y amenazó de muerte a su concubina y luego intentó arrollar con el vehículo que conducía a la patrulla que lo detuvo.

El chofer Roberto Antonio Bueno de la Rosa, de 29 años, está acusado de agredir físicamente a su pareja sentimental, de 39 años, con quien vive en el sector Hato Viejo, en Jarabacoa.

Bueno de la Rosa era buscado por golpear a su concubina, pero al notar la presencia de la patrulla de nuestra Policía Nacional, emprendió la fuga en el camión que conducía para evitar ser apresado.

Cuando los agentes le dieron alcance éste lanzó el camión contra la unidad patrullera motorizada, sin lograr su objetivo, por lo que fue sometido a la obediencia.

El camionero fue puesto de inmediato bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Nuestra Policía Nacional exhorta a cualquier mujer que sea agredida física o mentalmente por su pareja a denunciar el caso en el destacamento más cercano, o mediante el envío de texto, foto o video a la aplicación móvil “TuPolicíApp RD” bajo estricta confidencialidad.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú