La transformación institucional se hace sentir a través de las charlas orientadoras a nuestros policías

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. La transformación institucional se hace sentir a través de las charlas orientadoras a nuestros policías

La transformación institucional se hace sentir a través de las charlas orientadoras a nuestros policías

Noticias

La Dirección Central de Asuntos Internos de nuestra Policía Nacional, en procura de mantener un estricto cumplimiento de las normas vigentes, impartió 27 charlas a 796 miembros de la institución que prestan servicio en distintas localidades.

Las charlas impartidas versaron sobre el uso proporcional de la fuerza, trato a los ciudadanos, violencia intrafamiliar, ética profesional, prevención de la corrupción y cumplimiento de las órdenes de arresto.

Según un informe de la Dirección de Asuntos Internos, del 9 al 16 de este mes de septiembre en la Dirección Regional Este con asiento en La Romana fueron impartidas 10 charlas a 369 agentes del orden, seguido de la Dirección Regional Cibao Central, con asiento en Santiago, donde fueron impartidas dos charlas a 138 miembros de la institución.

En Barahona fueron impartidas 7 charlas a 115 agentes policiales; en San Pedro de Macorís dos charlas a 138 miembros de la institución; y en la Dirección Sur Central con asiento en Baní, 39 miembros de nuestra Policía Nacional asistieron a dos charlas.

En San Francisco de Macorís fueron impartidas dos charlas a 37 miembros del cuerpo del orden; mientras que 35 miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) participaron en una charla; y 29 miembros de la Policía Escolar participaron en otra charla.

En la Dirección Regional Sur con asiento en San Juan de la Maguana, fue impartida una charla a 28 miembros de nuestra Policía Nacional; en Santo Domingo Norte otra charla a 25 agentes y en Santo Domingo Oeste otra charla a 16 agentes policiales.

Las actividades fueron llevadas a cabo atendiendo instrucciones del director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder
Menú