La Romana.– Agentes policiales adscritos a la Subdirección Regional Este de Investigación (DICRIM) lograron recuperar tres motocicletas que habían sido reportadas como robadas en distintos sectores de esta provincia.
Según el informe oficial, la primera motocicleta, marca Benye, modelo CG150, fue recuperada en el municipio de Miches. Este vehículo había sido sustraído el pasado 28 de julio en las proximidades del Hogar del Niño, ubicado en el sector Papagayo.
La segunda motocicleta, marca Nipponia, modelo Brío, fue localizada abandonada en la avenida Santa Rosa. De acuerdo con las investigaciones, un individuo aún no identificado la dejó en el lugar y emprendió la huida hacia el sector Villa Verde. Este vehículo había sido robado el 18 de agosto de 2024 en el sector Villa San Carlos.
En tanto que la tercera motocicleta, marca Z3000, modelo CG200, color azul, fue dejada abandonada en la calle Bermúdez, también en el sector Villa Verde, por dos individuos que lograron escapar al notar la presencia policial. Esta motocicleta había sido despojada a un motoconchista el pasado 31 de julio del presente año.
Las autoridades continúan las investigaciones con el objetivo de identificar y apresar a los responsables de estos hechos delictivos, reafirmando el compromiso de la Policía Nacional de seguir trabajando para garantizar la seguridad ciudadana y la recuperación de bienes sustraídos.