La Policía Nacional, a través de la Subdirección Regional de Investigación, Sur Central, con asiento en Baní, en coordinación con el Ministerio Público y unidades de la Policía Preventiva, ocupó un rifle de perdigón calibre 22, 15 celulares de distintas marcas, tres tabletas electrónicas, un módem portátil y 7,300 cigarrillos de procedencia no certificada, durante un allanamiento realizado en el sector Mama Gina, comunidad de Villa Sombrero, provincia Peravia.
El operativo, amparado en la orden judicial No. 01751-2025, permitió además la detención de Luis Wilber Suero Soto, de 30 años, quien se encontraba en el lugar y fue arrestado en flagrante delito.
Entre los artículos incautados se encuentran teléfonos móviles de distintas marcas y modelos, así como 36 cajas y media de cigarrillos. El arma y los demás objetos carecían de documentación legal que ampare su tenencia o procedencia.
El detenido fue trasladado bajo custodia y será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.