Policía Nacional se reúne con comunitarios de Las Palmas de Herrera para coordinar actividades en favor de su seguridad

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional se reúne con comunitarios de Las Palmas de Herrera para coordinar actividades en favor de su seguridad

Policía Nacional se reúne con comunitarios de Las Palmas de Herrera para coordinar actividades en favor de su seguridad

Noticias

Cumpliendo con los lineamientos de integración comunitaria establecidos por la Dirección General de nuestra Policía Nacional, instruimos constantemente a los comandantes departamentales de las distintas direcciones regionales para que sigan fortaleciendo la cercanía con los comunitarios de sus zonas de responsabilidad.

Atendiendo a este llamado, bajo las instrucciones del coronel Franklin T. Grullón Collado, director Regional Santo Domingo Oeste, el coronel Ysaías Marte Sánchez, comandante de Herrera, acompañado de su subcomandante, mayor Aníbal Ramos Rodríguez, y del supervisor capitán Eligio Cabrera Batista, se reunieron con la Junta de Vecinos de La Unión de Las Palmas de Herrera.

Durante el encuentro se habló de la importancia de la ayuda de los comunitarios para preservar la seguridad ciudadana, se coordinaron varias actividades que involucran a los jóvenes de la zona para alejarlos de las calles, el respeto al toque de queda y evitar la contaminación sónica.

Por la junta de vecinos estuvieron su presidente Miguel Ángel Segura Díaz, el secretario Ramón De La Cruz Rivera y el comerciante Eugenio Martínez, además de varios líderes comunitarios y residente del sector.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú