Un estafador menos en nuestras calles

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Un estafador menos en nuestras calles

Un estafador menos en nuestras calles

Noticias

Cumpliendo con nuestro objetivo de neutralizar todo tipo de delitos, agentes del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), de nuestra Policía Nacional, apresaron en el municipio Santo Domingo Este, a un hombre perteneciente a una banda que opera en la cárcel del 15 de Azua que se dedica a estafar ciudadanos con la modalidad de ofertas de múltiples premios.

El profesionalismo de nuestros miembros policiales logró apresar al infractor en la carretera de Mandinga del sector de Villa Faro, en virtud de una denuncia hecha por un ciudadano quien fue engañado al entregar un depósito por el monto de RD$1,000,000.00; un motor y un arma de fuego que portaba legalmente.

Nuestra Policía Nacional realiza estas acciones para proteger la integridad física y moral de cada ciudadano y evitar que gente que se han apartado de las buenas costumbres realicen este tipo de delito haciéndose pasar por personalidades de medio de comunicación o parientes de las víctimas para lograr su objetivo.

Trabajamos arduamente en acciones preventivas y operativa para que las personas tengan cuidado sobre este tipo de hechos y eviten ser engañadas por la falsa promesa de recibir algún beneficio o premio por gente sin escrúpulos.

En ese sentido le pedimos a toda la sociedad que coopere con sus denuncias para tomar las medidas junto al Ministerio Público y lograr disminuir el accionar de estas bandas estafadores dentro de nuestra sociedad.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Viernes 29 de marzo, 2019
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú