Trabajamos arduamente para ponerle un alto al delito de estafa

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Trabajamos arduamente para ponerle un alto al delito de estafa

Trabajamos arduamente para ponerle un alto al delito de estafa

Noticias

Cumpliendo su deber de proteger a la ciudadanía de personas que se dedican a delinquir, nuestra Policía Nacional apresó a dos hombres que se hacían pasar por tributarios para cometer estafas.
Los apresados son Joel Vargas (a) Yolo, y Julio Alberto Tapia, quien vive en el municipio de Haina, en San Cristóbal, quienes fueron detenidos en las inmediaciones de la Oficialía del Estado Civil del Centro de Los Héroes (La Feria).

Una señora residente en Manoguayabo, acusó a Vargas de supuestamente haberla estafado con RD$11,000.00 prometiéndole ayudarla a obtener un acta de nacimiento en la citada Oficialía Civil, pero se marchó con el dinero y no lo volvió a ver.

En tanto que otra señora residente en el kilómetro 18 de la autopista Duarte se querelló contra Tapia, por supuestamente haberla estafado con 8,600 pesos, mediante el mismo método. luego de prometerle ayudarla a obtener un acta de nacimiento.

Manifestó que el detenido le cobró 600 pesos y luego ocho mil alegando que no estaba registrada en el sistema y que debía pagar ocho mil pesos para que la incluyeran.

Nuestra Policía Nacional advierte a la ciudadanía no entregar sus documentos ni dinero a desconocidos que dicen ser tributarios, y dirigirse a las oficinas de información de las instituciones donde recibirán las instrucciones correspondientes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú