Se entrega hombre buscado por muerte de un oficial de la Policía y otro del Ejército en Los Alcarrizos

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Se entrega hombre buscado por muerte de un oficial de la Policía y otro del Ejército en Los Alcarrizos

Se entrega hombre buscado por muerte de un oficial de la Policía y otro del Ejército en Los Alcarrizos

Noticias

Cumpliendo su deber de esclarecer los crímenes, nuestra Policía Nacional informó este miércoles que se entregó un hombre que era buscado por las muertes, por separado, de un teniente pensionado de la institución y otro oficial activo del Ejército de República Dominicana (ERD), hechos ocurridos en el municipio de Los Alcarrizos.

El hombre fue identificado como Manaury Andújar Valenzuela, de 32 años, quien era buscado por miembros de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) con relación a la muerte del teniente® Papito Rodríguez Camarena, de 58 años, en el barrio Nuevo Horizonte y también en torno a la muerte del primer teniente militar Domingo Florentino Delgado, de 65 años, ocurrido en el kilómetro 17 de la autopista Duarte, del citado municipio.

De inmediato, hablando en representación del director de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, el coronel Frank Félix Durán Mejía, director de Comunicaciones Estratégicas, garantizó la integridad física del entregado por el presidente del Comité Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Manuel María Mercedes.

El hombre llegó acompañado, además, de su madre Ana Valenzuela y otros familiares, a quienes el coronel Duran Mejía dio garantía de que sería investigado con apego a las leyes. Manaury Andujar dijo reconocer haber estado envuelto en el pasado con “asuntos ilegales”, de los cuales hacen ocho meses salió de la cárcel tras cumplir un año de prisión por un caso de drogas.

El entregado es acusado de pertenecer a una peligrosa banda criminal junto a Eddy Nathanael Alcántara Acevedo, de 29 años, y Argenis Cruz Orosco, de 25 años, apresados ya, en tanto que Reynaldo Ambiórix Valdez Luciano (a) Enrique, de 21 años, a quien se le ocupó la pistola que le fue robada a Domingo Florentino Delgado y Amauris Pérez Chacón (a) El Guardia, estos dos últimos fueron muertos al enfrentar una patrulla policial.

 

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.

Jueves 01 de marzo del 2018

Santo Domingo, R.D.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú