Se entrega adolescente de 16 años que resultó herido al enfrentar patrulla que lo perseguía por la comisión de varios delitos.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Se entrega adolescente de 16 años que resultó herido al enfrentar patrulla que lo perseguía por la comisión de varios delitos.

Se entrega adolescente de 16 años que resultó herido al enfrentar patrulla que lo perseguía por la comisión de varios delitos.

Noticias

Se entrega adolescente de 16 años que resultó herido al enfrentar patrulla que lo perseguía por la comisión de varios delitos .

 -Está acusado también de incendiar una motocicleta del cuerpo del orden.

 

Se entregó ayer a la Policía a través de un canal de televisión, un adolescente de 16 años que hace una semana resultó herido de bala en una pierna al enfrentarse a tiros con una patrulla que lo perseguía por la comisión de varios robos y por haber incendiado una motocicleta del cuerpo del orden.

El menor, cuya identidad la ley prohíbe divulgar, presenta herida de bala en la pierna izquierda con orificio de salida, según certificaron los médicos del hospital Doctor Darío Contreras, donde fue curado y despachado.

El adolescente resultó herido la tarde del pasado miércoles día 5 al enfrentarse a tiros con la patrulla que lo buscaba por haber incendiado una motocicleta Honda Bross, blanca ficha 6300, del cuerpo del orden.

Era buscado además por la comisión de varios robos en el sector Los Pinos, de Villa Duarte, junto a unos tales “Dominguito”, “Oscar”, “Nino” y “Dubán”, cuya persecución activa la Policía.

El menor será puesto bajo del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes para los fines legales correspondientes, mientras las autoridades trabajan en la localización del arma usada para enfrentar a los agentes.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú