Santo Domingo Norte recibe a sus 231 nuevos Policías Juveniles Comunitarios

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Santo Domingo Norte recibe a sus 231 nuevos Policías Juveniles Comunitarios

Santo Domingo Norte recibe a sus 231 nuevos Policías Juveniles Comunitarios

Noticias

Cumpliendo su labor de establecer un clima de seguridad, nuestra Policía Nacional graduó 231 nuevos Policías Juveniles Comunitarios de distintas comunidades de Santo Domingo Norte, en un acto celebrado en la explanada frontal de la alcaldía de este municipio. Con estos 231 suman un total de 2,862 los Policías Juveniles que se han investido en estos últimos dos años, con la presente gestión del nuestro director general, el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, con el auspicio de la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP), que dirige Domingo Contreras.

El acto estuvo presidido por la vicealcaldesa de Santo Domingo Norte, Blanca Rodríguez, quien agradeció la iniciativa del mayor general Bautista Almonte de desarrollar este programa junto con el alcalde René Polanco, para sacar de las calles de toda la demarcación y poner al servicio de la comunidad un total de 491 niños, niñas y adolescentes en los últimos dos años. El mayor general Bautista Almonte estuvo representado por el general Mario Objio Morales, director regional Santo Domingo Norte.

En tanto que el coronel Jacobo Mateo Moquete, director Central de la Policía Comunitaria, expresó su satisfacción de continuar cumpliendo el mandato asignado por el director general, de acercarse a la comunidad impactando en esta población adolescente, que son los hombres y mujeres de mañana. La policía juvenil Ghiannely González, de 12 años, fue condecorada como la más sobresaliente del grupo de graduandos, y por eso recibió una laptop y una medalla, al igual que otros jóvenes destacados durante esta etapa formativa.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú