Reinauguramos la Unidad Médica, Club de Oficiales y Salón de Estética para mejor confort y servicio de nuestros miembros policiales

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Reinauguramos la Unidad Médica, Club de Oficiales y Salón de Estética para mejor confort y servicio de nuestros miembros policiales

Reinauguramos la Unidad Médica, Club de Oficiales y Salón de Estética para mejor confort y servicio de nuestros miembros policiales

Noticias

El director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, reinauguró este viernes el Salón de belleza, el Club de Oficiales y la Unidad de Atención Primaria en Salud (UNAPS), el cual ofrece diferentes servicios de salud a todo su personal.

Las reconstrucciones de estas tres unidades fueron llevadas a cabo por la Asociación de Esposas de Oficiales (ASEOPNA), que dirige la señora Olimpia Lora de Bautista, quien manifestó que estas remociones fueron hechas con el aporte que generan la panadería, el salón de belleza y el restaurante del Club de Oficiales.

Al acto de inauguración contó con la presencia del director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, quien estuvo acompañado durante el corte de cinta, de su Plana Mayor.

El discurso central del acto estuvo a cargo de la presidenta de ASEOPNA, la señora Olimpia Lora de Bautista, quien dijo que “ponemos a la disposición de los miembros policiales, sus familiares y amigos estos espacios totalmente remozados y equipados, los cuales nuestros agentes tendrán lugares para recrearse, recibir atenciones médicas y un centro de belleza para las mujeres policías”.

La UNAPS, ubicada en la parte trasera de la institución del orden, cuenta con personal médico y los equipos necesarios para brindar servicios de consultas médicas, atenciones de enfermería y medicamentos de urgencias, entre otros, en tanto que en el Club de Oficiales tiene un remozado espacio para recreación con una mesa de billar y otras remociones.

El coronel Frank F. Duran Mejía, director de Comunicaciones Estratégicas de nuestra Policía Nacional, agradeció en nombre de los hombres y mujeres de la institución que son los beneficiados de estas obras.

Al acto asistieron los generales Rafael Atahualpa Cabrera Sarita, Inspector General; Máximo Báez Aybar, director Central del Distrito; el Director Central de Investigación (DICRIM), Pablo Arturo Pujols; Teresa Martínez Hernández, titular de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar; Edward Sánchez González, rector del Instituto Policial de Educación (IPE), entre otros altos oficiales de la institución.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú