Reconocen al General de Brigada Cesar Augusto Sena Rojas, “Personalidad del Año, en Puerto Plata, por su buen desempeño como Director Regional Norte PN.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Reconocen al General de Brigada Cesar Augusto Sena Rojas, “Personalidad del Año, en Puerto Plata, por su buen desempeño como Director Regional Norte PN.

Reconocen al General de Brigada Cesar Augusto Sena Rojas, “Personalidad del Año, en Puerto Plata, por su buen desempeño como Director Regional Norte PN.

Noticias

Reconocen al General de Brigada Cesar Augusto Sena Rojas, “Personalidad del Año, en Puerto Plata, por su buen desempeño como Director Regional Norte PN.

“Puerto Plata For Help Awards 2016”

Previo al reconocimiento fueron destacadas las cualidades que adornan a tan distinguido caballero el cual tiene nueve meses desempeñandose como Director Regional Norte de la Policía Nacional. Tiempo que sido suficiente para gestionar ante el Director General de la Policia Nacional Mayor General Nelson Peguero Paredes, el aprovisionamiento de nuevas unidades con las cuales mejorar la prevención en el ámbito de su competencia y mejorar en un 80% la infraestructura de los Destacamentos de la provincia.

También fue presentado ante los presentes la hoja de vida del general César Augusto Sena Rojas, quien según la narrativa, entró a las filas de la Policía Nacional a los 18 años y desde entonces ha permanecido sirviendo a la patricia con honor y valentía,
Sena Rojas cuenta con una Licenciatura en Administración de Empresas, ha Recibido Condecoraciones y Reconocimientos, en su trayectoria, por su desempeñado en los diferentes cargos de altos Mandos que ha ocupado, donde se destaco como:

Director Facultad de Grado 2 de Marzo P.N.
Director Regional Oeste P.N.
Director Regional Sureste P.N.
Director Central de Investigaciones Criminales, P.N.
Director Central Antinarcóticos, P.N.
Director Regional Noroeste P.N.
Director Regional Central del Distrito, P.N.

El general de Brigada Cesar Augusto Sena Rojas, ha cumplido al máximo con sus funciones y las directrices del Director General de la Policía Nacional, Mayor General Nelson Rafael Peguero Paredes. Organiza, moderniza la casa del orden público y garantiza la paz ciudadana en Puerto plata.

En dicho acto también fueron reconocidos la Ing. Sandra Asilis de Rodríguez & Ing. Héctor Luis Rodríguez Fiallo: Presidente de La Pastoral Familiar de la Diócesis de la Iglesia Católica en la provincia de Puerto Plata. el Lic. Síxto Peralta Presidente de Cámara de Comercio de Puerto Plata. el Coronel Tejada Quintana “Base Aérea de Pto Pta. la Lic. Luisa Marmolejo Procuradora fiscal y coordinadora de la Unidad de Violencia de género en Puerto Plata y la señora Claudia Schwarz directora hotel villa Taina en Cabarete.

“Puerto Plata For Help Awards 2016”

Es un premio que nace para reconocer a las personas, instituciones y empresas que gracias a su desempeño han contribuido a enaltecer el espíritu altruista en la ciudad de Puerto Plata, brindando ayudas a personas en situaciones vulnerables, comprometidos en el bien común, y que benefician sustancialmente a la sociedad con sus actividades.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú