Realizan seminario sobre Eficiencia Personal para agentes de la Policía Nacional

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Realizan seminario sobre Eficiencia Personal para agentes de la Policía Nacional

Realizan seminario sobre Eficiencia Personal para agentes de la Policía Nacional

Noticias

La Dirección General de la Policía Nacional y la Fundación Scientology de Harlen, Nueva York, realizaron en el Museo Policial el seminario sobre Eficiencia Personal a 70 miembros de la institución.

El acto estuvo encabezado por reverendo Massimo Parrino y el director de Relaciones Públicas L. Ronald Hubbard Fundation. La Policía Nacional fue representada por el director de Comunicaciones Estratégicas, coronel Frank Félix Duran Mejía.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del señor Parrino, quien destacó la importancia de este acercamiento en la búsqueda del conocimiento y reforzar los valores morales, humanos e integridad.

Duran Mejía señaló que la institución les desea éxitos y que esta se transforma a través de la educación.

El objetivo de esta capacitación es dotar a los participantes de los conocimientos que les permitan mejorar su eficiencia laborar y personal; este seminario tiene a su vez la finalidad de acercar la institución con la ciudadanía y generar confianza mutua.

Los seminaristas fueron instruidos en la “Anatomía de la Confusión y su cura”; la “Doctrina del Dato Estable”; la “Ley más fundamental sobre el trabajo y el vivir”; la “Anatomía del Control y cómo convertir “mal control” en buen control; la “Anatomía de la vida como un juego y las reglas con las que se juega”, así como también “el secreto de la Eficacia y la causa fundamental del agotamiento, con los poderosos procesos de Scientology con los que se recupera la energía de la juventud”.

La Dirección General Policial manifestó que estas acciones de capacitación son una prioridad de sus autoridades, con la única finalidad de brindarle a la sociedad mejor servicio y seguridad.

En este evento también estuvieron presentes Randy Ramos, presidente del Centro de Scientology en Harlem; German Batista, director de Relaciones Públicas de la organización; Mallaray Quiroga, directora de Scientology en República Dominicana; Diana Pedroni, directora de Asuntos Gubernamentales y Comunitarios de la Fundación L. Ronald Hubbard y la general (r) Juana Campusano.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú