Policías finalizan satisfactoriamente capacitación en investigación de casos complejos

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policías finalizan satisfactoriamente capacitación en investigación de casos complejos

Policías finalizan satisfactoriamente capacitación en investigación de casos complejos

Noticias

Un alto grado de adiestramiento y una actitud comprometida en la prestación del servicio son condiciones indispensables para que la policía cumpla correctamente con sus funciones, las cuales van en beneficio de la seguridad ciudadana, protección de sus bienes materiales y aportar con su desempeño en el desarrollo sostenido del país.

En ese tenor, 17 oficiales superiores finalizaron con éxito el curso de formación “Bases y Métodos de la Evaluación” donde participaron cuatro miembros de la Procuraduría General de la República y tres de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

La clausura fue encabezada por el general Edward Sánchez González, rector del Instituto Policial de Educación (IPE); el coronel Cristóbal Morales, Director de la Escuela de Investigaciones Criminales, y Jesko Weiss, oficial de enlace Policial alemana (BKA).

Las palabras centrales estuvieron a cargo del general Sánchez González, quien expresó a los oficiales presentes que lleven sus investigaciones en los casos criminales sin excusas y sin piedad, que hagan una buena y detallada documentación de los hechos y lo entreguen sin falta a las fiscalías y los tribunales penales de la República Dominicana, para así poder lograr una efectiva administración de justicia.

Agradeció a los facilitadores y a los participantes por haber logrado el ejercicio final sobre temas de investigación durante los días que duró la capacitación que aseguró serán útiles para el desarrollo de las funciones y el accionar de cada uno de los participantes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú