Policía Nacional trabaja en propuesta de escala salarial

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional trabaja en propuesta de escala salarial

Policía Nacional trabaja en propuesta de escala salarial

Noticias

La Policía Nacional y el Ministerio de Administración Pública (MAP), realizaron este miércoles una jornada de trabajo para dar inicio a la elaboración de los manuales de cargo y propuesta de la escala salarial en la institución del orden público.

La actividad fue realizada en el Club para Oficiales, donde estuvieron presentes oficiales generales y superiores, quienes tendrán responsabilidades en la conformación de los manuales.

La Policía Nacional señaló que dentro del plan de trabajo que llevará a cabo la firma consultora se realizarán visitas periódicas para el levantamiento de la información de los cargos de la institución y sus dependencias, así como entrevistas con las autoridades que dirigen las distintas áreas que componen la estructura organizacional policial en un periodo de seis meses.

En ese orden, la Dirección General de la Policía Nacional reiteró su compromiso de seguir el fortalecimiento la profesionalidad institucional y la calidad de servicio hacia la sociedad.

Durante el encuentro, se contó con la participación de Irene Pizarro, gerente consultora de la firma internacional “Deloitte”, y de Oscar Pizarro, consultor público de dicha firma en Costa Rica.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú