Policía Nacional se viste luto por muerte de sargento mientras preservaba seguridad ciudadana en Tenares

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional se viste luto por muerte de sargento mientras preservaba seguridad ciudadana en Tenares

Policía Nacional se viste luto por muerte de sargento mientras preservaba seguridad ciudadana en Tenares

Noticias

Hoy, la familia policial está de luto por la pérdida a destiempo de nuestro hermano, el sargento Elvis Ramos de la Cruz, un joven de 34 años, de los cuales 11 los dedicó a proteger la vida, integridad física y moral de sus conciudadanos, vistiendo orgullosamente el uniforme gris que lo identificaba como integrante del orden público hasta exhalar su último aliento.

Su partida es el motivo por el cual nuestra bandera amaneció a media asta, en señal de respeto por su valor, entrega y valentía durante el cumplimiento de su deber.

Así como diariamente se levantaba cada día a cumplir con su loable misión de garante de la seguridad ciudadana, entregó su vida tratando de impedir que delincuentes lograran asaltar a un joven en el municipio de Tenares, provincia Hermanas Mirabal.

Frente a este lamentable acontecimiento, nuestra Policía Nacional informa que, gracias a arduas labores de inteligencia y despliegue de personal investigativo, se logró la identificación de dos sujetos que le quitaron la vida al sargento Elvis Ramos de la Cruz, el pasado lunes en el municipio de Tenares, provincia Hermanas Mirabal.

Los presuntos autores son Eduardo Virgilio Brito Vargas (a) Pocho, de 29 años, y Emilio Francisco Cuello, de 31, quienes residen en San Francisco de Macorís.

Brito Vargas y Cuello son buscados por el homicidio del suboficial De La Cruz, y de causar laceraciones al raso Jorvelyn Antonio Marte Cuevas cuando trataban de apresarlos por asaltar al conductor de una motocicleta.

Nuestra Policía Nacional exhorta a los dos hombres que se entreguen por la vía que consideren apropiada para evitar enfrentamientos innecesarios, en virtud de que el cuerpo del orden no dará tregua hasta capturarlos y ponerlos a disposición de la justicia.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Miércoles 11 de septiembre, 2019
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú