Policía Nacional realiza encuentro comunitario en La Zurza

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional realiza encuentro comunitario en La Zurza

Policía Nacional realiza encuentro comunitario en La Zurza

Noticias

El mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director de nuestra Policía Nacional, celebró hoy un encuentro con la comunidad del sector La Zurza del Distrito Nacional, donde se comprometió con los dirigentes comunitarios a trabajar en conjunto para garantizar la seguridad en el sector.

El acto que realizado en la iglesia San Juan Bautista, fue un conversatorio con distintos dirigentes comunitarios con el objetivo de escuchar las inquietudes que tienen respecto al trabajo de la Policía Nacional, en su comunidad.

Bautista Almonte, respondió a cada uno de los planteamientos hechos por distintos representantes de las juntas de vecinos, la iglesia católica, representantes de los vendedores del Mercado Nuevo y ciudadanos que coincidieron en que la presencia policial es importante en la zona, porque los agentes garantizan la paz y la tranquilidad del sector.

Por esta razón, el comandante policial garantizó la resolución de algunos de estas situaciones sociales y se comprometió a hacer todo lo necesario para garantizar la seguridad de los residentes de La Zurza.

En ese orden, el director policial ordenó iniciar un acercamiento más estrecho con las comunidades que comprenden los alrededores del Mercado Nuevo de ese sector.

Al acto asistieron los directores de la Policía Comunitaria, coronel Jacobo Mateo Moquete y el director del Distrito Nacional Ernesto R. Rodríguez García, junto a los oficiales y alistados encargados de resguardar esa demarcación.

Entre las principales problemáticas que el mayor general Bautista Almonte garantizó poner de inmediato en marcha, se encuentran planes para hacer cumplir la ley, enfrentar la venta de drogas y la contaminación sónica que se produce principalmente en los negocios de diversión.

Así como también exhortó a los diferentes dirigentes comunitarios a que se reúnan periódicamente con una comisión policial para darle seguimiento al avance de los diferentes planes que se pondrán en ejecución, a raíz de este Diálogo con la Comunidad.

Dirección de Comunicación Estratégica
Jueves 19 de abril, 2018.
Santo Domingo, R.D.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú