Policía Nacional reactiva “Diálogos con la Comunidad” en el Distrito Nacional

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional reactiva “Diálogos con la Comunidad” en el Distrito Nacional

Policía Nacional reactiva “Diálogos con la Comunidad” en el Distrito Nacional

Noticias

Nuestra Policía Nacional reactivó sus acercamientos con las comunidades al sostener un encuentro la tarde de este jueves con decenas de presidentes de las juntas de vecinos los barrios de la zona norte del Distrito Nacional. La reunión, realizada en Destacamento de María Auxiliadora (C-2), fue encabezada por el nuevo director Regional del Distrito, general de brigada Máximo Báez Aybar, en representación del director general del cuerpo del orden, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte. A los comunitarios se les invitó a unirse a la cruzada contra la delincuencia y la criminalidad, en pro de comunidades más seguras. Se les prometió llevarles reuniones y charlas antipandillas, de prevención contra las drogas y otros males sociales, no solo para los jóvenes, sino también para los padres que estén en condiciones de identificar enfrentar esos males juntos a las autoridades.

En el encuentro con las comunidades, también participaron los coroneles Jacobo Mateo Moquete, director de la Policía Comunitaria, y Andrés Félix Fernández, nuevo jefe policial de la Zona de María Auxiliadora y sectores aledaños. Los oficiales escucharon las inquietudes de los dirigentes comunitarios, a quienes dejaron satisfechos con sus respuestas de solucionarles los problemas atinentes a la Policía Nacional.
Se refirieron al incremento de la presencia policial en los sectores de María Auxiliadora, Guachupita, Gualey, 27 de Febrero, 24 de Abril, Los Guandules, La Ciénaga, Capotillo, Villa Agrícolas y barrios aledaños. Además, prometieron gestionar la mejoría de la flotilla de los vehículos de la Policía Nacional, destinados a la prevención del delito y la persecución de los violadores de la ley.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Sábado 19 de enero, 2019
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú